Consejo Mexicano de Negocios responde a AMLO: “Así no”

3 mayo 2018 10:10 am

El Consejo Mexicano de Negocios (CMN) rechazó las acusaciones de Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que los empresarios tuvieron un encuentro con el candidato Ricardo Anaya para convencer al presidente Enrique Peña Nieto de unirse contra el político tabasqueño.

A través de un comunicado, el sector expresó: “Condenamos que recurra a ataques personales y a descalificaciones infundadas. Es preocupante que alguien que aspira a ser presidente de México denoste a quienes no comparten sus ideas”.

Te sugerimos: AMLO afirma que Anaya pidió ayuda a empresarios para que Meade decline

El sector reiteró que el ex líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) debe de generar confianza: “La confianza se cultiva. No se dicta ni se obliga. Las expresiones y descalificaciones infundadas no ayudan a generarla”.

Y llamaron al representante de Juntos Haremos Historia a generar un diálogo para construir y fortalecer una relación con los empresarios: “No es denigrando ni calumniando como se establece y fortalece una relación constructiva y de confianza con el sector productivo y empresarial de México”.

Anteriormente, el tres veces candidato presidencial acusó que Alberto Baillères González, Germán Larrea, Claudio X. González, Alejandro Ramírez y Eduardo Tricio tuvieron una reunión con el abanderado panista, para ganarle en las elecciones del 1 de julio.

Al respecto, Peña Nieto negó las acusaciones y reiteró que nadie negocia con él porque es el Presidiente.

Por su parte, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) respaldó la postura del CMN: “. respalda la postura del Consejo Mexicano de Negocios”, escribieron en redes sociales.

Leer más:

“Nadie negocia conmigo, soy el Presidente”, dice Peña Nieto

  AMLO promete asumir responsabilidad de seguridad

Comentarios