Confirma ex productor de Televisa existencia de catálogo sexual

17 mayo 2018 8:32 pm

Después de que la actriz Kate del Castillo revelara en un documental de Netflix que Televisa prostituía a sus actrices a través de un catálogo las revelaciones en torno al hecho no han parado.

En esta ocasión el productor Mario LaFontaine aseguró que dicho catálogo sí existe y dio datos acerca de qué actrices y actores lo conformaban.

Según La Fontaine, que trabajó 28 años en la empresa, Televisa es “el burdel más grande de México”. La Fontaine fue el encargado de lanzar a grupos como Timbiriche y Garibaldi.

Un grupo de actores y actrices estaban a disposición de los altos ejecutivos de la casa productoras y tenían que acudir a citas de índole sexual cada que fueran requeridos.

Te sugerimos: Conductoras de ‘Hoy’ salieron aterradas tras el sismo de 5.2

Entre las mujeres que el productor mencionó destacan Gloria Trevi, Salma Hayek, Érika Buenfil, Bibi Gaytán. Actores como Sebastián Rulli y Eduardo Yáñez también tenían que atender este tipo de encuentros.

LaFontaine mencionó la existencia de un lugar llamado “La Casa de las Campanas”, que era a donde se llevaban a cabo las citas sexuales.

Yuri, Guillermo Capetillo, Edith González, Eduardo Palomo, Rebecca Jones, Alejandro Tommasi, Fernando Colunga, Thalía, Adela Noriega y Nailea Norvind son algunos de los actores que completan la lista.

Los beneficiarios de este tipo de encuentros eran famosos productores ejecutivos como Ernesto Alonso y Valentín Pimstein.

Te puede interesar: 

Royal Prestige; una deuda que nunca termina

Promete Barrales que terreno del AICM será una Ciudad Universitaria

Barrales promete a organilleros ser los músicos oficiales de la CDMX

Comentarios