Con René Juárez, PRI va por remontada histórica: Mikel Arriola

3 mayo 2018 5:13 pm

La llegada de René Juárez a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) apuntalará una remontada electoral histórica, principalmente en la campaña de José Antonio Meade a la Presidencia de la República, consideró Mikel Arriola, abanderado tricolor a la Jefatura de Gobierno.

“Viene un cierre de proceso electoral muy interesante, llega un hombre experimentado (René Juárez) y creo que llega a reforzar un cierre que va a ser espectacular por parte de nuestro partido”, aseguró el candidato priista.

Leer más: Mikel Arriola encabeza ‘Marcha por la Vida’

Al presentar su plan de recuperación para 550 unidades habitacionales, Arriola aseguró que, así como están cambiando las encuestas en la preferencia electoral de los capitalinos, del mismo modo se modificarán en la campaña para la Presidencia de la República.

“Esta elección no está definida. Como lo vemos en la ciudad, está avanzando y tenemos un cambio que se dio de ayer a hoy para reforzar esa remontada histórica que tenemos para nuestro candidato”, aseguró el abanderado del PRI en relación con la campaña de Meade.

Arriola consideró que las decisiones de las cúpulas partidistas responden a decisiones estratégicas, por lo que tanto él como su equipo de campaña y el priismo en la capital están decididos a sumarse a la dirigencia nacional que ahora encabeza Juárez.

Leer más: Competencia por la CDMX es entre Sheinbaum y yo: Mikel Arriola

El miércoles por la noche, el PRI anunció la salida de Enrique Ochoa de la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional, cargo al que llegó René Juárez, quien hasta entonces ocupó el cargo de subsecretario de Gobernación.

Sobre la salida de Ochoa, Arriola consideró que fue un presidente que “deja buenas cuentas” en materia electoral, y destacó su liderazgo en la decisión interna del partido para abrir la puerta a las candidaturas ciudadanas, con la que fue posible abanderar a José Antonio Meade.

Leer más: VIDEO] Mikel Arriola cae en coladera; culpa al Gobierno

Finalmente, Arriola descartó que los cambios en la cúpula priista vayan a tener efecto en su campaña, con lo que descartó cualquier cambio dentro de su equipo de trabajo.

Te puede interesar:

[VIDEO] Atacan en Iztapalapa ‘Los Rodolfos’ a 5 del Cártel de Tláhuac

¡Spiderman no murió! Sólo lo mandaron a México

Aparece otra narcomanta firmada por el CJNG, ahora en Miguel Hidalgo

Comentarios