Casas afectadas por socavón Tetelco-Tecomitl no requieren demolición

11 mayo 2018 11:24 pm

Equipo EBD

Por:

Personal de Obras y Servicios de la delegación Tláhuac, en conjunto con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), terminarán de reparar y cubrir en las próximas horas el socavón que surgió en los límites de Tláhuac y Milpa Alta.

Autoridades de Tláhuac indicaron que reanudaron los trabajos en la parte correspondiente a San Antonio Tecómitl, por lo que se espera que en las próximas horas se reabra la circulación en la carretera Tetelco-Tecomitl, así como el restablecimiento del servicio de agua potable en la zona.

Leer más: [VIDEO] Aparece socavón en límites de Tláhuac y Milpa Alta

En tanto, elementos de la Dirección de Protección Civil de Tláhuac, Milpa Alta y el Gobierno de la Ciudad de México, realizan recorridos de verificación en viviendas de la zona aledaña al socavón, para determinar posibles daños en su estructura.

“La zona continuará resguarda por elementos de Seguridad Pública de la Ciudad de México; además se le exhorta a la población a no entorpecer el trabajo de quienes se encuentran laborando desde ayer en el lugar del siniestro, por ello es importante evitar acercarse a la zona siniestrada”, refirieron en un comunicado.

Leer más: Vecinos frenan reparación de socavón en límites de Tláhuac y Milpa Alta

Hasta el momento son cuatro viviendas afectadas, pero estas no requieren demolición, y pertenecen a la delegación Milpa Alta.

En cuanto a la zona ejidal, la cual presentó un socavón de más de 300 metros de largo, trabajará en su relleno, personal de la Dirección General de Desarrollo Económico y Rural de Tláhuac, con colaboración del Gobierno delegacional en Milpa Alta.

Te puede interesar:

#OjoCandidatos. La violencia azota a Tláhuac

Banda de ‘Los Oaxacos’ dedicada a extorsión, robo y homicidio en Central de Abasto

[VIDEO] Así atracan a cuentahabientes en Tlalnepantla

Comentarios