Candidato del Frente en Benito Juárez acusa a Morena por “abandonar a damnificados del 19S

12 mayo 2018 6:26 pm

El aspirante de Por la CDMX al Frente a diputado local por el Distrito VXII de la delegación Benito Juárez -Christian Von Roehrichacusó a los integrantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por “abandonar” a los damnificados del sismo en las delegaciones Tlalpan, Cuauhtémoc y Xochimilco.

“En el sismo no nos dieron ni una sola pala y ahora se les hace fácil y quieren aprovecharse para lucrar con los sentimientos de la gente”, mencionó el político de la coalición integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido del Trabajo (PT).

Te puede interesar:  Damnificados Unidos logran reconstrucción sin préstamos

También los señaló porque las demarcaciones señaladas son de las peor evaluadas: “Tlalpan, Cuauhtémoc, y Xochimilco están totalmente abandonadas”.

Así que invitó a la ciudadanía a trabajar con él para defender la calidad de vida. Asimismo, recordó que en la Benito Juárez 27 familias afectadas tras el temblor del 19 de septiembre recuperaron sus viviendas de manera gratuita, mientras que a 102 les reforzaron sus casas.

“Vamos a proponer para que esto se haga realidad para toda la Ciudad, hay miles de personas damnificadas y es lamentable que ninguna otra delegación esté realizando este trabajo”, reiteró Von Roehrich.

Finalmente, el aspirante mencionó los cuatro ejes fundamentales a implementarse en caso de ganar las elecciones: “Habrá reconstrucción, renovación total de la red hidráulica, más elementos y mayor seguridad; y más facultades para dotar de poder de decisión a los alcaldes en cuanto a permisos de construcción”.

Te sugerimos:

Liberará Gobierno CDMX 300 mdp para pagar rentas a damnificados del 19S

Procesan a hombre por atacar a su pareja con un cuchillo en Tláhuac

Pobladores obligan a caminar descalzo a edil de Guerrero

Comentarios