Candidato a ALDF del Frente promete inversión y empleo en Álvaro Obregón

1 mayo 2018 3:54 pm

El candidato a diputado de la Asamblea Legislativa (ALDF) por la coalición “Por la CDMX al Frente” en Álvaro Obregón, Héctor Serrano Azamar, prometió crear un fondo para capacitar a jovenes para laborar y fomentar la inversión y el empleo mediante un marco legal nuevo.

Este 1° de mayo, día del trabajo, en la colonia Olivar del Conde ante vecinos, Serrano Azamar se comprometió a respetar los derechos laborales de los trabajadores en la CDMX.

Leer más: Amilcar Ganado llama a empresas de Álvaro Obregón a dar empleo a habitantes de la demarcación

Prometió que presentará una iniciativa de ley que facilite la inversión en la capital del país ofreciendo seguridad y garantías mediante la creación de nuevas fuentes de empleo, contrario a las propuestas de Morena que “ponen en riesgo y desestabilizan económica y laboralmente a miles de capitalinos”.

Explicitó la creación de un fondo que permita capacitación laboral y una ley que obligue a contratar a jóvenes de colonias populares sin que medien requisitos inalcanzables.

Propuso también crear nuevas leyes para que los la CDMX sea modelo de inversión en nuevas tecnologías, en colaboración con la UNAM y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), a la par de universidades privadas.

Además, prometió modificar la legislación laboral para sancionar con mayor severidad el acoso laboral, sobre todo en mujeres; al tiempo que propuso incrementar el seguro de desempleo y facilitar la re inserción inmediata al mercado laboral.

Te puede interesar: 

Promete Víctor Hugo Romo devolver la seguridad a la Miguel Hidalgo

Javier Lozano responde a AMLO: “Tus ocurrencias provocan incertidumbre”

Promete Zavala aumentar a 100 pesos el salario mínimo

Comentarios