Candidata a diputación por PRI en Culiacán ofrece ‘pack’ por redes

14 mayo 2018 7:50 pm

La candidata a diputada local por el PRI en el distrito 17 de Culiacán, Sinaloa, Paola Iveth Gárate Valenzuela, comenzó su campaña en redes sociales con el ofrecimiento de su ‘pack’, una forma popular de referirse a un archivo con fotografías íntimas entre los usuarios.

A primera hora del lunes 14 de mayo arrancaron las candidaturas locales en la ciudad de Culiacán. En este contexto, Gárate Valenzuela creó una publicación para sus redes sociales con la frase “pídeme el pack” junto a un corazón, un guiño y un número de contacto de WhatsApp.

Te sugerimos: Candidata de Nueva Alianza a diputada en Puebla promociona campaña… ¡en Tinder!

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, la mayoría de ellos en un tono obsceno. Otros hicieron capturas de pantalla del chat de WhatsApp, en el cual se proporcionaba únicamente un enlace a las redes oficiales de la candidata.

La candidata a diputada local está buscando la reelección a su cargo como diputada en el distrito 17 con cabecera en Culiacán, cargo que ostentó también del 2015 al 2017. En 2016 fue regidora del ayuntamiento de Culiacán.

Posted by Paola Iveth Gárate Valenzuela on Monday, May 14, 2018

Te puede interesar: 

Fuego y humareda en el Metro genera alerta en estación Santa Anita

Chofer abusa sexualmente y roba a una pasajera en la GA

Taboada propone cámaras 360° con HD para blindar seguridad en Benito Juárez

Comentarios