Cambian de hospital a Marco, joven ‘desaparecido’ por policías

11 mayo 2018 9:44 pm

Familiares de Marco Antonio ‘N’, el joven que había desaparecido tras la detención de policías en las inmediaciones del Metrobús El Rosario, lo trasladaron a otra instancia médica donde continuará su tratamiento para su recuperación.

La Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim) informó que este día el joven salió del Instituto Nacional de Neurología y Neurociencia. No obstante, evitaron indicar el nuevo lugar donde ahora lo atenderán.

Te sugerimos: Marco Antonio intenta fugarse del Hospital de Neurología

Detallaron que la decisión y el nuevo recinto contará con la supervisión de la Secretaría de Gobernación y la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

Redim explicó en un comunicado que Marco iniciará otra modalidad de atención médica y psicológica en busca de su recuperación.

Te sugerimos: Marco Antonio afirma que los policías sí lo golpearon

“Se reconoce que a más de tres meses de internamiento hospitalario se ha logrado la mejoría en su condición física, por lo que ahora necesita otra modalidad de tratamiento”.

Asimismo, precisaron que el joven aún se encuentra imposibilitado para realizar una declaración por lo que ocurrió el 23 de enero.

Te puede interesar:

#OjoCandidatos. La violencia azota a Tláhuac

Banda de ‘Los Oaxacos’ dedicada a extorsión, robo y homicidio en Central de Abasto

[VIDEO] Así atracan a cuentahabientes en Tlalnepantla

Comentarios