Bomberos ayudan con nacimiento de bebé en Reforma

13 mayo 2018 11:33 am

Un bebé escogió la camioneta de sus papás para nacer. El hecho ocurrió la noche del pasado sábado.

De acuerdo con el informe policíaco, alrededor de las 22:30 horas Sara Nayeli, de 25 años de edad, y varios de sus familiares viajaban a bordo de una Chrysler Voyager.

Leer más: Impulsaré el trabajo en vía pública en Cuauhtémoc: Nestor Núñez

Sin embargo, al llegar a la altura de Paseo de la Reforma, la joven comenzó a sentirse mal y pidió a su pareja que se detuviera. Luego de unos minutos, las contracciones aumentaron su intensidad y advirtieron que la niña estaba lista para nacer, por lo que su papá llamó a los servicios de emergencia.

Instantes después se presentó una patrulla de la Policía capitalina y una ambulancia del cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México para brindarles atención y asistir en el parto.

En cuestión de segundos Sara Nayeli dio a luz y el llanto del bebé se logró escuchar. Luego de arroparlo y cargarlo entre sus brazos, los socorristas le informaron que era una niña.

A la nueva madre la estabilizaron y posteriormente la trasladaron, junto con la pequeña, al Hospital Materno Infantil “Inguarán”, localizado en la colonia Felipe Ángeles, en la Venustiano Carranza.

Te puede interesar:

Perderán custodia mamás que impidan a papás ver a sus hijos: Corte

Las 7 sectas más peligrosas que operan en México

El misterio de la ‘casa chueca’ que construyeron en Villa Coapa

Comentarios