Beto Díaz promete seguridad y paz en Tlalnepantla

27 mayo 2018 4:05 pm

Alberto Díaz, candidato a la alcaldía de Tlalnepantla de la coalición Por el Estado de México al Frente, señaló que la ciudadanía de este municipio vive con miedo de salir a la calle por los altos índices de delitos como el robo en el transporte público y ofreció que con el Frente volverá la paz y la seguridad. Así mismo, en el Lienzo Charro presentó la adhesión a su proyecto del morenista Israel Vergara.

Te sugerimos: Matan a pasajero tras resistirse a asalto en Tlalnepantla

Con el acompañamiento de Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México, Beto Díaz señaló que la gente de Tlalnepantla desea que regresen los buenos gobiernos que ofreció el PAN, por lo que exhortó a la ciudadanía a que todas las familias salgan a votar el primero de julio por él y por Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República del Frente Por México.

“Queremos que regrese la paz a México; queremos que regrese la paz en Tlalnepantla, porque todos tenemos miedo de salir a la calle, de mandar a nuestros hijos a las escuelas por temor a ser asaltados en el transporte público, pero con el Frente va a llegar la Paz”, dijo.

“Junto con Brenda Escamilla candidata a diputada local y Aldo Guerrero aspirante a legislador federal; diputados locales, federales y senadores vamos a trabajar de la mano con nuestro próximo presidente de la República, Ricardo Anaya para que llegue al paz”, sostuvo Beto Díaz.

Te sugerimos: Asesinan a adolescente frente a cajero automático en Tlalnepantla

Además, puntualizó que los camiones que hoy usa la alcaldesa priísta para llevar acarreados a sus eventos, serán para transportar a los adultos mayores de Tlalnepantla y se les va a regresar todos los apoyos que recibían cuando el PAN gobernó.

“¡No vamos a dejar solos a los abuelitos!, ¡No vamos a dejar solos a los jóvenes! A nuestros policías los vamos a dignificar. Amigos y amigas cuentan con Beto Díaz”, afirmó.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Giran orden de aprehensión contra Karime Macías, esposa de Javier Duarte

Sujeto embaraza a su hijastra de 10 años

Prevén temperaturas de hasta 30 grados en CDMX

Comentarios