Bebé muere por imprudencia de chofer de camión en Tlalpan

7 mayo 2018 3:50 pm

Un chofer de transporte público fue el causante de la muerte de un bebé en la colonia Parres El Guarda de la delegación Tlalpan, ya que no permitió que el hombre que lo cargaba bajara completamente antes de arrancar el autobús.

De acuerdo con el reporte de los policías preventivos, el padre cargaba al menor de dos meses cuando se disponía a bajar del camión en el cruce de la Carretera Federal Libre a Cuernavaca e Hidalgo.

Te sugerimos: Matan a una persona más en transporte de pasajeros de Naucalpan

El chofer entonces, de manera intempestiva arrancó el vehículo de transporte, provocando la pérdida de equilibrio del padre del pequeño, quien se le resbaló de las manos y se golpeó en la cabeza, muriendo al instante.

Al presenciar el acto, los pasajeros intentaron golpear al chofer. Entonces, policías preventivos intervinieron y detuvieron al hombre, a quien pusieron a disposición del Ministerio Público de Tlalpan número 4.

Por la muerte de este bebé, manifestantes bloquean en el kilómetro 38+500, la carretera México-Cuernavaca, en ambos sentidos, desde la madrugada de este lunes 7 de mayo de 2018.

Te puede interesar: 

Encuentran a 63 centroamericanos en Peralvillo, CDMX; hay 8 detenidos

Surge iniciativa en change.org para evitar un proceso judicial en contra de Ricardo Alemán

Registran sismo con epicentro en Cuajimalpa

Comentarios