Balean a hombre que intentó impedir violación de su hija

1 mayo 2018 9:55 pm

Dos hombres que intentaron violar a una joven ejecutaron a su padre, quien intentó impedirlo al interior de su domicilio en Camino Real a Bosques de Manzanilla en el estado de Puebla.

Dos hombres con armas de fuego forzaron la entrada al domicilio de los afectados para intentar violar a una joven adolescente y robar objetos de valor. El señor intentó impedirlo, por lo que los asaltantes lo sometieron y mataron de un tiro en la cabeza.

Leer más: Adolescente recibe disparo en la cabeza en atraco en la México- Puebla

José Antonio Vergara Hernández, de 49 años, presentaba una lesión de arma de fuego en la cabeza y otra en el tórax. Al arribar los servicios de emergencias, lo encontraron sin signos vitales.

Un vecino del lugar mencionó que cerca de las tres de la madrugada escuchó dos detonaciones. Al salir de su domicilio, escuchó a la hija de Antonio Vergara gritar, pidiendo auxilio.

El vecino entonces decidió llamar a emergencias, atrayendo tanto a personal servicio médico como a la Secretaría de Seguridad Pública, quienes a su vez llamaron a personal del ministerio para realizar el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Comunidad gay en países árabes levanta la voz pese a poner en riesgo su vida

Ex rector al que le cortaron la mano la salva gracias a una hielera del Oxxo

Promete Taboada a vecinos de Benito Juárez aumentar la seguridad

Comentarios