Balacera en bar de Coapa ligado al narcomenudeo

2 mayo 2018 2:24 pm

Una mujer de 32 años y un joven de 17 resultaron lesionados después de una balacera relacionada con el narcomenudeo al interior de un bar ubicado en la colonia Coapa, delegación Tlalpan. El ataque ocurrió la noche del pasado martes.

Leer más: “PRD y PAN tienen el código postal de Atlacomulco”, dice Sheinbaum

De acuerdo con el reporte policíaco, ese mismo día elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) detuvieron a tres hombres y una mujer señalados como los responsables de la agresión.

La dependencia capitalina aseguró que la detención se realizó cuando policías de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a un bar ubicado en Prolongación División del Norte, esquina con Hacienda Coacalco, donde escucharon detonaciones de pistola.

En el sitio vieron salir a los imputados, quienes abordaron un Volkswagen tipo Golf color blanco, por lo que les marcarles el alto y les solicitaron una revisión.

Cabe destacar que algunos testigos indicaron que el ataque estaba relacionado con la venta de drogas y que la balacera se suscitó con el objetivo de tomar el control del negocio.

A los uniformados les advirtieron que los implicados supuestamente pertenecen a un cártel local y que se meterían en problemas si los detenían; sin embargo, los elementos policíacos los aprehendieron y trasladaron con las autoridades correspondientes.

Durante la revisión, a los implicados les encontraron arma de fuego con cargador y 15 cartuchos útiles, así como 10 bolsas de plástico con hierba con las características propias de marihuana.

En tanto, a los lesionados los trasladaron a un hospital, mientras que los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público en Tlalpan.

Te puede interesar:

[VIDEO] INE avala spots del PRI que ligan a AMLO con el narco

AMLO afirma que Anaya pidió ayuda a empresarios para que Meade decline

Comentarios