Asesinan a precandidato de Morena en Edomex

5 mayo 2018 11:23 am

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que encontró el cadáver del precandidato a la alcaldía de la coalición Partido Encuentro Social (PES), Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Tenango del Aire, Addiel “N”.

Los asesinos abandonaron el cuerpo sin vida del hombre de 33 años sobre la Avenida Acozac, en el municipio de Ixtapaluca. Estaba amarrado de pies y con las manos en la espalda.

Te puede interesar: Asesinan a candidato de Morena en Puebla

De acuerdo con las investigaciones, el padre de la víctima lo reportó como desaparecido el 3 de mayo porque no había podido contactar a su hijo, que circulaba en un automóvil azul  marino de la marca Jeep. Al acudir a su casa, halló a su perro muerto por un presunto envenenamiento.

“Esta Institución ha desplegado al personal respectivo para esclarecer este homicidio, identificar, localizar y detener al o a los agresores y presentarlos ante la autoridad Judicial para que sea determinada su situación legal”, mencionaron las autoridades en un comunicado.

El dirigente estatal de Morena, Horacio Duarte, condenó el asesinato: “Nuestro movimiento seguirá reivindicando la vía pacífica y legal como medio para la transformación. Toda nuestra solidaridad a su familia, amigos y compañeros de Tenango”.

Te puede interesar:

 Asesinan a precandidato del PRD en Zihuatanejo

Comentarios