Asesinan a candidato de Morena en Guanajuato

11 mayo 2018 3:47 pm

Un comando asesinó al precandidato municipal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de Paseo el Alto -en Guanajuato- José Remedios Aguirre. 

Los primeros reportes indican que el político estaba en el Parque Ecológico, cuando sujetos armados le dispararon a bordo de un automóvil y huyeron en las inmediaciones de la zona centro.

Te sugerimos: Matan a ex dirigente de Morena en Guerrero

El aspirante de Morena a la gubernatura, Ricardo Sheffield Padilla, dijo estar consternado por el homicidio. “El gobernador Márquez es responsable por ser incapaz de garantizar seguridad en el Estado”, publicó Sheffield en su cuenta de Twitter.

También informó que todos los candidatos del partido suspendieron sus actividades de campaña. “Hasta no contar con las garantías indispensables por parte del Gobierno Estatal y del Gobierno Federal para continua”, reiteró.

El candidato a la gubernatura declaró que el asesinato forma parte de un amedrentamiento porque la victoria de Remedios Aguirre “era muy factible”.

“Tenemos que hacer un llamado a la paz en el país. Hoy nos toca despedir a un gran amigo, el candidato José Remedios Aguirre. Pronta resignación a su familia y que Dios los cuide”, mencionó en sus redes sociales.

Te puede interesar:

Balean en Centro Histórico a aspirante a concejal de Morena

Ampliación de L12 dañó viviendas en Álvaro Obregón

 

Comentarios