Arriola promete programa para nuevas madres… que ya existe

16 mayo 2018 8:57 pm

Mikel Arriola, candidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, propuso un programa para dotar a las madres que acaben de dar a luz de presupuesto para que durante los tres primeros meses de vida puedan darle a sus bebés todo lo que necesiten. El problema es que dicho programa ya existe.

Leer más: ‘Deberías a estar en la cárcel’: Mikel a Sheinbaum

Bebé Seguro CDMX es el programa que el Gobierno de Miguel Ángel Mancera, ex jefe de Gobierno de la CDMX, con el cual se otorgan apoyos económicos a nuevas madres de ingresos bajos, muy bajos y medios para fines alimentarios.

Leer más: Entrega gobierno de la CDMX tarjetas ‘Bebé Seguro’

Leer más: Arriola ataca a Sheinbaum durante el debate

Arriola también dijo que la CDMX es especialmente agresiva y hostil con el que menos tiene debido a que quienes padecen falta de agua se las cobran a 500% más.

Leer más: Mikel promete 1.6 millones de empleos

También prometió que los niños comerán en las escuelas 2 veces al día, debido a que por la falta de alimento no aprenden, sin embargo varios de los programas activos de escuelas de tiempo completo ofrecen desayuno y comida a sus alumnos.

Leer más: Mikel Arriola promete cerrar el Invea

El aspirante tricolor afirmó que es necesario construir tres nuevos hospitales, debido a que demarcaciones como Cuajimalpa no poseen nosocomio.

Te puede interesar:

Renuncia de Zavala es un acto de desesperación, dice AMLO

 Reacciona Anaya a renuncia de Zavala… ‘Es una mujer valiente’

Comentarios