Arriola ataca a Sheinbaum durante el debate

16 mayo 2018 8:11 pm

Mikel Arriola, candidato del PRI a la jefatura de la Ciudad de México, usó parte de su tiempo de participación del primer bloque del segundo debate para atacar a su rival Claudia Sheinbaum.

Después de afirmar que la vocación de la CDMX era el servicio, debido a que este sector representa el 80% de la economía de la ciudad, Arriola dijo que pondría ejemplos de cómo hacer crecer a la entidad.

Leer más: Llega Mikel Arriola a Canal 11 para participar en el segundo debate

Sin embargo, sacó una fotografía del Puente de Avenida de los Poetas y dirigiéndose a Claudia Sheinbaum, candidata de Juntos Haremos Historia, aseguró que el puente costó 26 mil millones de pesos durante la gestión de Andrés Manuel López Obrador.

Según Arriola la construcción del puente dejó sin agua a la comunidad El Batán, además de destruir 42 hectáreas de bosque.

Leer más: Vamos a ganar en señalamientos de los errores de Morena y PRD:Mikel Arriola

Durante su derecho de réplica Sheinbaum simplemente le dijo a Arriola “mientes”.

Ante la acusación de mentir Arriola dijo “jamás mentiría en mis redes sociales están subiendo los papeles que acreditan el mega fraude de 26 mil millones de pesos a la ciudad”.

Leer más: Mikel promete 1.6 millones de empleos

Entre sus propuestas para ayudar a los jóvenes Arriola dijo que impulsará titulación, transporte e internet sin costo. También dijo que dará crédito para proyectos productivos a través del Instituto del emprendedor.

Arriola hizo alusión a las propiedades de Alejandra Barrales, candidata de Por la CDMX al Frente, quien le llamó mentiroso al igual que Sheinbaum.

Leer más: Si demuestras que tengo un departamento en Polanco renunció a candidatura : Barrales a Mikel

Arriola pidió a Barrales no entregar tarjetas con dinero y Barrales le aseguró que ese tipo de propuestas las retoma su partido con José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia de la República, además de que el tricolor ya las ha usado en entidades como el Estado de México.

 

Te puede interesar:

Renuncia de Zavala es un acto de desesperación, dice AMLO

 Reacciona Anaya a renuncia de Zavala… ‘Es una mujer valiente’

Comentarios