Arranca campaña ‘Ray’ Guzmán; sacará del hoyo a Cuautitlán Izcalli, afirma Víctor Hugo Sondón

24 mayo 2018 9:09 pm

Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, afirmó que el candidato del Frente, Raymundo Guzmán Corroviñas, “sacará a Cuautitlán Izcalli del hoyo”, porque tiene los conocimientos necesarios para ser el próximo presidente municipal.

Durante la conferencia de prensa en la que participaron todos los aspirantes de Por el Estado de México al Frente, Sondón Saavedra indicó que las y los mejores candidatos están en la mencionada coalición, y Guzmán Corroviñas es una excelente propuesta, pues además de conocer al municipio es un profesionista que cuenta con tres maestrías y un doctorado.

El presidente del partido blanquiazul en la entidad aseguró que el candidato ha dejado huella como regidor, como diputado local y lo mismo hará como presidente municipal, porque entre sus objetivos principales está reconstruir el tejido social que está muy dañado.

“Es muy fácil decir que el municipio, un estado o el país se va a corregir todo con la llegada de un mesías, con sólo su palabra. No. Esto es de trabajo, preparación, conocimiento del municipio como lo tiene Ray y no de ocurrencias”, dijo Sondón.

Afirmó también que será a través de “una campaña de suela, sudor y saliva” como se ganará la confianza de los y las ciudadanas de Cuautitlán Izcalli, municipio que con el PRI, afirmó, “está destruido”.

La coalición Por el Estado de México al Frente la integran el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Te sugerimos: 

IECM manda a producir 23 millones 51 mil boletas para elecciones 2018

Pagan hasta 5 mil por compra de voto en CDMX y Edomex, afirma ONG

¡Se vale soñar! Encuesta coloca a ‘El Bronco’ en tercer lugar de las preferencias electorales por arriba de Meade

Comentarios