Arranca campaña Jesús Martín del Campo, ex tesorero de AMLO en la CDMX

1 mayo 2018 11:21 pm

Equipo EBD

Por:

Jesús Martín del Campo, quien fuera tesorero de la Ciudad de México durante la administración de Andrés Manuel López Obrador, inició su campaña para diputado por el Distrito XV de Iztacalco por Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Tras ofrecer un mensaje a simpatizantes que lo acompañaron en su arranque, el ex funcionario capitalino recorrió algunas de las colonias de la demarcación.

El miembro fundador de Morena destacó como parte de su experiencia política las dos ocasiones que ocupó una curul en la Cámara de Diputados federal.

Asimismo ha destacado como dirigente magisterial y por ser protagonista en la lucha por la defensa de la educación pública.

Como parte de sus objetivos principales está frenar el boom inmobiliario en la demarcación, a fin de evitar el desabasto de agua que cada vez se convierte en un problema para la futura alcaldía.

De igual manera buscará que se asegure el presupuesto para que los jóvenes estudiantes puedan continuar sus estudios, así como convertir los programas sociales en ley.

Te puede interesar:

Perderán custodia mamás que impidan a papás ver a sus hijos: Corte

Cortarán cerro para que aviones puedan despegar del NAICM

Mexicanos crean antídoto para veneno de la araña violinista

 

Comentarios