Aquí lo más relevante del capítulo 3 de Luis Miguel La Serie

7 mayo 2018 12:25 am

 

Como cada domingo Luis Miguel La Serie es un todo un suceso en el que como dice el slogan del programa “los domingos el Sol sale por la noche”, lo que mantiene a fans e incluso personas que nunca han seguido al cantante al filo del asiento en punto de las nueve de la noche, que es cuando Netflix libera un nuevo capítulo.

En esta ocasión se abordaron episodios de la vida del intérprete tales como el comienzo de la autonomía de Luis Miguel como mayor de edad y cantante, así como los esfuerzos del odiado Luis Rey, padre del cantante, para lograr que su hijo se presentara en la boda de la hija de José López Portillo, interpretada por Sofía Castro hijastra del Presidente Enrique Peña Nieto.

Leer más: Así ha cambiado Luis Miguel a lo largo de los años

Como cada domingo la serie retoma aspectos auténticos de la vida de Luis Miguel, aunque son modificados levemente para adaptarlos a la trama de la serie que se compone de partes de ficción e historia verdadera. Ésta vez se retoma la participación de LuisMi en el programa de Verónica Castro.

Aunque hacen parecer que el astro fue invitado a la emisión Mala Noche No, un famoso programa nocturno conducido por Verónica Castro, Luis Miguel se presentó en el programa Aquí Está cuya titular era Castro.

A diferencia de la serie en el programa se abordó la relación de Luis Miguel con su mamá, su vestimenta, un encuentro con Armando Manzanero y recibió una llamada de su hermano Alejandro Gallego Bastieri, no de Lucero como se retrató en el programa. En dicha emisión también se abordó la  supuesta paternidad del cantante, a quien varias mujeres señalaban como progenitor de sus vástagos. Justamente en ese año, 1989, El Sol sí se convirtió en padre de Michelle, su hija con Stephanie Salas nieta de Silvia Pinal y a quien por mucho tiempo negó.

 

https://twitter.com/MAUFTZURIBAU/status/993353469305282560

En ese mismo periodo es cuando Marcela Bastieri, progenitora del cantante, se ‘desaparece’ lo que genera gran angustia y dolor en el cantante.

Volviendo al pasado en la serie se muestra el momento en el que Luis Miguel debuta ante un público mayor cantando en la boda de Paulina López Portillo, hija del ex presidente José López Portillo. Paulina fue interpretada por Sofía Castro hija de Angélica Rivera, esposa del Presidente Enrique Peña Nieto.

Algún tiempo se rumoró que Castro y el protagonista de la serie Diego Boneta, vivían un romance debido a que tenían varias fotos, por separado nunca juntos, que publicaban en el mismo día y en el mismo lugar.

https://www.instagram.com/p/BXV0mihhuBO/?taken-by=sofia_96castro

Te puede interesar: 

[VIDEO] Difunden imágenes del asesinato de la mujer policía en la Central de Abastos

Detienen a tres por narcomenudeo, cerca de la UNAM

Feminicida mata a su madre y la entierra en un hoyo de barbacoa

Comentarios