Aparece otra narcomanta firmada por el CJNG, ahora en Miguel Hidalgo

2 mayo 2018 2:58 pm

Alrededor del mediodía transeúntes y conductores notaron la presencia de una manta colgada en uno de los puentes de la colonia Tlaxpana, en la delegación Miguel Hidalgo, firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación. Cabe destacar que esta es la segunda ocasión en que el CJNG lanza advertencias en la Ciudad de México.

Leer más: Cártel de Jalisco dice llegar a la CDMX; amenaza a narcos y policías

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, en la manta se mencionan a varias personas que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) ya detuvo. Además aseguró que tras la presencia del mensaje las auoridades iniciaron una investigación.

Pero esta no es la primera vez que el CJNG se pronuncia en tierras chilangas, el pasado 5 de febrero dejaron en las inmediaciones de Periférico una manta en la que amenazaban a narcotraficantes y policías de la Ciudad de México.

En el supuesto mensaje del grupo del crimen organizado indicaban que llegarían a la capital y que pelearián la plaza con otra organización delictiva que se hace llamar Cártel del H, el cual dirigen dos personas que identificaron como Hugo y su tío Agustín.

Te puede interesar: 

[FOTOS] ‘Narcomantas’ amenazan a familia de ‘El Ojos’ y a Cártel de Tláhuac

Ejecutan a hombre y dejan cartulina del CJNG

Comentarios