Anuncian ‘Rambo 5’; Stallone cruzará a México para combatir al narco

8 mayo 2018 6:19 pm

El héroe de guerra John Rambo vive en Arizona, donde se esfuerza para superar un estrés postraumático y trabaja en empleos ocasionales que le permiten sobrevivir. Pero este no es el final del emblemático personaje, quién volverá a la acción para ayudar a una de sus amigas y a un periodista que son víctimas de los cárteles del narco.

El regreso del ex boina verde es una realidad confirmó Sylvester Stallone a través de su cuenta oficial en instagram, donde con una imagen apagó especulaciones y emocionó a los fans de la saga.

Te sugerimos: Por frustrar asalto, ‘héroe’ y su madre mueren ‘cazados’ por delincuente en CDMX

No obstante, fue el portal Screen Daily el encargado de revelar el anhelado retorno del experto en supervivencia y tácticas de guerra.

… Something wicked is coming this way!

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

De acuerdo con el medio especializado en espectáculos, ‘Rambo V’ se presentará en el Festival Internacional de Cine de Cannes que empieza este 8 de mayo en Francia.

Sin embargo, el filme comenzará a rodarse hasta septiembre del presente año y se estrenará en octubre de 2019.

La trama, detallaron, será sobre la ayuda que prestará Rambo a una amiga de la familia, quién recurre a él para que busque a su nieta, quién desapareció en México y es una potencial víctima de explotación sexual.

Te sugerimos: 18 de 22 víctimas de trata rescatadas de la Nápoles eran extranjeras

Aunque se desconoce quién será el director del filme, pero se sospecha del mismo Stallone. Es un hecho que Avi Lerner y Kevin King son los productores y Matt Cirulnick el responsable del guión.

Te puede interesar:

Centro Canino de Tláhuac electrocuta a 250 perros y gatos

Difunden VIDEO de balacera en Peñón de los Baños

Asesina a su primo después de discutir.. acerca de futbol

Comentarios