“Anaya no levanta, Meade ya lo alcanzó”: AMLO

10 mayo 2018 11:24 am

El abanderado de Juntos Haremos Historia Andrés Manuel López Obrador-, afirmó que el candidato de Todos por MéxicoJosé Antonio Meade Kuribeña-, y el de Por México al FrenteRicardo Anaya Cortés-, van empatados en las encuestas.

“Lo han estado inflando y no levanta, ya lo volvió a alcanzar Meade, ya Meade empató a Anaya. En la última encuesta que tengo repunta Meade y Anaya va para abajo”, mencionó el político tabasqueño tras un mitin en Jilotepec, Estado de México.

El ex líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) citó el sondeo de Saba Consultores y dijo que pobremente lo ponen arriba por un 25%. “Sin presumir”, reiteró.

Te sugerimos:  [VIDEO] Lanzan ‘Pejenomics’ para explicar plan económico de AMLO

También ejemplificó con el béisbol que ganará la Presidencia de México:

“Estamos en la novena entrada, y vamos ganando 12 a cero, y el pitcher que tenemos ya va a más de 100 millas, y nos toca atender, nos toca arreglar al séptimo y noveno bate de ellos, o sea, está listo ya“.

Anteriormente, el tres veces candidato presidencial publicó en sus redes sociales los resultados de la encuestadora Saba Consultores. Ahí, va en primer lugar después del primer debate de los candidatos.

Te puede interesar:

“Que se haga la licitación ya”, reta AMLO a empresarios

Sheinbaum llama mentirosos a los encuestadores que trabajan para el Frente

#Verificado2018 Anaya sí contrató a la encuestadora Massive Caller

Comentarios