Anaya niega que tuvo reunión con empresarios

2 mayo 2018 8:38 am

Ricardo Anaya Cortés respondió a su adversario Andrés Manuel López Obrador al asegurar que no tuvo una reunión con empresarios ni con el presidente Enrique Peña Nieto para que decline José Antonio Meade. 

“No creemos, bajo ninguna circunstancia en pactos de impunidad. Hacemos un llamado al voto útil. Hay gente buena, militante o no militante de partidos políticos. A ellas y a ellos es el llamado a sumarse a nuestro proyecto”, dijo el panista en conferencia de prensa.

También aseveró que la contienda en las próximas elecciones está entre dos candidatos: él y López Obrador. “Somos los únicos que podemos ganarle la elección a López Obrador. Esta ya es una contienda de dos… el próximo 1 de julio vamos a ganar la elección de manera contundente”, mencionó.

Leer más: AMLO afirma que Anaya pidió ayuda a empresarios para que Meade decline

Anteriormente, el abanderado de Juntos Haremos Historia declaró que cinco empresarios tratarían de convencer a Peña Nieto para hacer un solo frente contra él y poder ganar los comicios del 1 de julio.

“Se reunieron con Anaya… le dijeron que le bajara a la amenaza de que iba a meter a la cárcel a Peña Nieto… eso lo tenía molesto y por eso no se hacía el acuerdo…Anaya les pidió que lo ayudaran a convencer a Peña…”, aseveró el ex líder de Movimiento Regeneración Nacional.

Por su parte, el sector empresarial negó las acusaciones del abanderado de Juntos Haremos Historia.

Te puede interesar:

[VIDEO] Coparmex llama a incrementar salario mínimo; AMLO los felicita

Muestra Margarita Zavala su apoyo a las iniciativas de Mexicanos Primero y Coparmex

Comentarios