Akabani presenta plan para combatir la inseguridad en BJ

3 mayo 2018 10:29 am

Ante la inseguridad con la conviven día con día los vecinos de la delegación Benito Juárez, el candidato de Morena a la alcaldía, Fadlala Akabani, delineó su estrategia de seguridad que incluye la instalación de cámaras de videovigilancia y la modernización del Centro de Monitoreo de la Policía.

Leer más: Donaré íntegro mi salario como Alcalde de Benito Juárez para otorgar becas a estudiantes: Akabani

De acuerdo con el aspirante, de 2014 a 2017 se dispararon 49% los índices delictivos convirtiendo a la delegación en primer lugar en robos a casa-habitación y negocios y segundo en robo a vehículo y peatones.

El abanderado de Morena-PT-PES adelantó que el plan integral para la Benito Juárez contempla en los primeros 100 días recuperar los módulos de Policía del abandono y se instalarán dos mil nuevas cámaras, se contratará Policía de Proximidad y los jefes de Sector y Operativos presentarán un uniforme diario.

“La inseguridad en Benito Juárez está fuera de control por la corrupción del Frente guango encabezó por los juniors del PAN, pero esta es la nuestra, Morena va arrasar, y ya no va a suceder porque estamos preocupados por la seguridad de nuestras familias, de nuestro patrimonio”, aseveró Akabani.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Estudiantes de la Anáhuac cuestionan a Barrales por inseguridad y narco

[VIDEO] Meade minimiza las encuestas; asegura que ganará la Presidencia

Aparece otra narcomanta firmada por el CJNG, ahora en Miguel Hidalgo

Comentarios