Agreden a familia de una joven que acusó a juez de abuso sexual

3 mayo 2018 5:07 pm

Familiares de la joven Marbella García Ornelas, quién denunció por el delito de abuso sexual al juez de control Édgar Agustín Rodríguez Beiza, fueron agredidos en su casa en la Colonia Estrella delegación Gustavo A. Madero.

Leer más: Menores de edad roban a clientes de negocio en GAM

Los afectados denunciaron que varios sujetos arribaron en vehículos particulares a la calle de Joyas 69, e ingresaron de forma violenta al domicilio de la familia García con una supuesta orden de cateo.

Juana “N”, propietaria de la casa y abuela de la joven denunciante, les negó el acceso, por lo que rompieron las puertas del estacionamiento y de la entrada principal.

La mujer destacó que fue agredida físicamente por hombres que se identificaron como elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, los cuales sustrajeron de su casa a Luis Javier García, hijo de la afectada.

Explicó que dicha turba causó destrozos en el inmueble de tres pisos, principalmente en los dormitorios donde se robaron una caja fuerte que contaba en su interior con joyas y dinero.

Así mismo por miedo, se rehusó a levantar una denuncia ante el Ministerio Público debido a las constantes amenazas que ha recibido la familia aparentemente por el juez Édgar Agustín Rodríguez Beiza, en las amenazas exigen que retiren la denuncia por abuso sexual que sufrió su nieta, la cual fue levantada en noviembre de 2017.

Te puede interesar: 

[VIDEO] AMLO llega en moto a evento de la CIRT

¡Emergencia! Twitter pide a sus usuarios cambiar contraseñas

[VIDEO] Urge Mariana Boy mejorar condiciones sociales de la niñez

 

Comentarios