Afirma Cravioto que ataques a Víctor Hugo Romo se deben a que lidera las encuestas

13 mayo 2018 6:12 pm

César Cravioto, vocero de Claudia Sheinbaum candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por Juntos Haremos Historia, afirmó que los ataques que recibe el candidato a la Alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, por parte de la coalición Por la CDMX al Frente se deben a que él lidera las encuestas.

Cravioto aseguró que el Frente hace ‘guerra sucia en grupo’ al candidato de Morena a uno de los bastiones panistas, partido que junto al PRD y Movimiento Ciudadano integran dicha coalición. Romo ya gobernó dicha demarcación bajo la figura de delegación en el periodo de 2012 a 2015.

Leer más: Víctor Hugo Romo promete combatir trata de personas en Miguel Hidalgo

“Los frentistas están desesperados, saben que su candidata Martínez Fisher no prende y que Romo está muy por encima en las encuestas, él si conecta con los ciudadanos y ha trabajado por años para ganarse la confianza de los miguelhidalguenses”, dijo Cravioto

Cravioto aseguró que quien está más asustada de que Romo llegue a ejercer la Alcaldía de Miguel Hidalgo es la actual delegada con licencia Xóchitl Gálvez, quien aspira a un escaño en el Senado de la República, debido a que el morenista destapará la corrupción que caracterizó la gestión de la panista.

Leer más: Promete Víctor Hugo Romo protección para todos en Miguel Hidalgo

“No lo digo yo, puntualizó Cravioto, ahí están las denuncias interpuestas por decenas de ciudadanos de Polanco, en el caso del Teatro Ángela Peralta, foro que busca privatizar el PAN, y por diferentes vecinos de la colonia San Miguel Chapultepec, en el caso del mercado  Plutarco Elías Calles, conocido como “El Chorrito” dijo.

El vocero de Sheinbaum afirmó que Miguel Hidalgo se encuentra actualmente en el último lugar en materia de seguridad, pero que cuando Romo estuvo al frente de la demarcación fue la delegación más segura y la mejor calificada en prestación de servicios urbanos.

Te puede interesar:

Por “inconstitucional”, juez concede amparo contra Ley de Seguridad Interior

Policía queda atrapado en torniquetes de baño… ¡por no pagar!

Comentarios