Activan Alerta Amber por María Teresa Santiago

3 mayo 2018 1:54 pm

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) activó este miércoles la Alerta Amber para localizar a la menor María Teresa Santiago Monjaraz a quien vieron por última vez el pasado 28 de abril en calles de la colonia San Lorenzo Tezonco en Iztapalapa.

Leer más: Es necesario darle continuidad a programa de fotomultas: Leonel Luna

Cabe destacar que la menor de 15 años no habla bien el español, su dialecto es Zapoteco. Teresa Santiago fue vista por última vez en el tianguis ubicado en avenida de las Torres en Iztapalapa, alrededor de las 14:00 horas, momento desde el que se desconoce su paradero.

El Centro de Apoyo para Personas Extraviadas y Ausentes emitió el boletín de búsqueda bajo la leyenda de urgente, en el que se comunica la desaparición de la menor de 15 años de edad. La última vez que la vieron, Teresa Santiago vestía una camisa azul, pantalón negro y tenis negros con franjas rosas.

Si tienes alguna información de su paradero te puedes comunicar al teléfono 5345 5067 con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA en la calle Doctor Andrade 103 de la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

Te puede interesar:

Pitbull ataca a tres personas en Coyoacán y lo sacrifican

Cuando la ciudad te traga: 7 extrañas desapariciones de personas en CDMX

[VIDEO] Mujer se roba a una bebé de un hospital del IMSS en Acapulco

Comentarios