Visita cinco lugares divertidos y celebra el día del niño

27 abril 2018 2:35 pm

Se acerca el día del niño y si quieres hacer algo especial para festejar a tu pequeño aquí te damos cinco opciones para escaparte un día o el fin de semana completo.

Foto Museo Cuatro Caminos, CDMX
Aquí mismo en la Ciudad de México te recomendamos que visites el Foto Museo Cuatro Caminos que presenta la exposición Starman, dedicada a la vida y obra de David Bowie, a través del cine, la música y la fotografía.

Leer más:Estos cómics te ayudarán a mejorar la salud de tus hijos

El 29 de abril tendrán tres talleres para que los niños expresen su creatividad: una estación de maquillaje para recrear la apariencia del rockstar, un área de dibujo donde los niños pueden plasmar todas sus ideas, y un escenario para tomar fotografías de recuerdo con el look del famoso artista. La entrada general tiene un costo de 150, y los pequeños menores de cinco años pueden entrar gratis.

Club Santa María, Morelos
Si visitas o viven en la ciudad de Cuernavaca el Club Santa María tendrá un festejo este fin de semana para pequeños con actividades deportivas como torneos de futbol, voleibol y deportes acuáticos, además de atracciones como espectáculos pirotécnicos, cineteca, animación, puestos de feria, shows para niños y una fogata con bombones.
Los costos son variables, dependiendo de los días de estancia de las personas dentro del club, y van desde los 380 pesos.

Foto_cortesía Clickbus


Hacienda Panoaya
Esta Hacienda se localiza en Amecameca, Estado de México y es conocida por haber sido la casa de Sor Juana Inés de la Cruz durante su niñez, la cual sigue en pie el día de hoy. Aquí hay actividades al aire libre para pequeños y grandes todo el año como una tirolesa alpina, paseos en lancha de pedales, paseos a caballo, un huerto orgánico, un laberinto inglés, talleres sobre elaboración de queso y un parque con venados que puedes acariciar.

La entrada general tiene un costo de 75 pesos, que incluye la entrada al Museo de Sor Juana y otra al Museo de los Volcanes, el resto de las actividades tienen un costo de 99 pesos.

Feria de Puebla 2018, Puebla
La Feria de Puebla es una de las festividades con más tradición en la región central del país, que ofrece juegos mecánicos, muestras gastronómicas de platos típicos poblanos, exhibición y venta de artesanías, palenque, diversos eventos culturales y un área comercial.

La Feria es en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, ubicado en la capital poblana, y su celebración se extiende del 12 de abril al 13 de mayo.

Cine Villa Olímpica, CDMX
En la delegación Tlalpan de la Ciudad de México está la Villa Olímpica, donde durante el mes de abril cuentan con matiné dominical de películas infantiles y juveniles.

Organiza tus paseos y compra tus boletos con anticipación, por ejemplo en ClickBus cuenta con una plataforma online que permite al usuario olvidarse del traslado a taquillas y hacer filas innecesarias para aprovechar al máximo el tiempo que pasarás con tus hijos para festejar este día del niño.

Te puede interesar:

Conoce la enfermedad que puede causar infertilidad en las mexicanas

Presentan nuevos programas contra la obesidad


Comentarios