[VIDEO] Vecinos linchan a delincuente y policías lo rescatan en Ecatepec

15 abril 2018 6:32 pm

Un video muestra el momento en el que un sujeto acusado de asaltar a una joven es golpeado por varios vecinos de la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc alrededor de las 10 de la noche del sábado 14 de abril.

De acuerdo con los vecinos, el individuo había robado a mano armada a una joven que caminaba por la calle Jorge Jiménez Cantú, entre el mercado y el deportivo de la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc, en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Leer más: Asesinan a hombre al salir de un banco en Ecatepec

El video muestra la golpiza que alrededor de 30 vecinos del lugar le propinaron al ladrón con la intención de lincharlo, a quien rescataron un grupo de elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar a bordo de dos patrullas.

De acuerdo con los vecinos, los policías están coludidos con los delincuentes, pues nunca aparecen cuando se cometen los asaltos y arriban en cinco minutos cuando algún criminal es detenido por algún vecino. Los uniformados se metieron entre la gente para cargar al asaltante y subirlo a una patrulla.

También puede interesarte:

Balean a tres mientras bebían en Neza

Barrales promere vivienda y transporte de calidad para Álvaro Obregón 

Comentarios