[VIDEO] Conductor de BMW ataca a ciclista

11 abril 2018 4:21 pm

Un ciclista que circulaba por la ciclovía de avenida Revolución fue víctima del conductor de una camioneta BMW, quien le cerró el paso y posteriormente lo atacó físicamente.

El usuario, identificado como @patadelobo, videograbó el hecho y mostró a través en sus redes sociales el momento en que, sin razón aparente, lo comienza a agredir sobre la mencionada vialidad, en el perímetro de la delegación Benito Juárez.

Leer más: Ciclista es arrollado por el Mexibús tras intentar ganarle el paso

En el video se aprecia cómo el hombre que viajaba en el automotor rebasó al ciclista y metros después, a la altura de la Calle 10, descendió de su camioneta e intentó golpearlo.

@patadelobo denunció el hecho de inmediato en su cuenta de Twitter, donde compartió varias fotos y un video con la identidad del agresor, así como el número de placas de la camioneta.

Leer más: [VIDEO] Ciclista circula descaradamente por Viaducto

La Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (@UCS_CDMX) se comunicó casi de inmediato con el afectado a través del mismo medio, al cual aconsejaron que presentara la queja correspondientes para poder iniciar una investigación.

La terrible verdad tras las consultas baratas de Farmacias Similares

Los mexicanos que alquilan su cuerpo por 3 mil pesos para experimentos médicos

Tu mascota de la infancia ahora es una plaga ilegal y asesina

Comentarios