Sufren candidatos cambios en su semblante al salir de debate

23 abril 2018 12:28 am

Equipo EBD

Por:

Lo que de entrada fue una imagen de sonrisas y saludos a sus seguidores, fue un panorama que cambió en muchos de los aspirantes tras salir del primer debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

El Palacio de Minería fue testigo de cómo el rostro de los abanderados de los diversos actores políticos mudó tras dos horas de un intenso intercambio de ideas y fieros ataques.

Uno de los que pasó de la alegría a tener una cara de ‘pocos amigos’ fue el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, pues por la tarde se le veía una sonrisa mientras que al salir se observaba algo de preocupación en su rostro.

Los que llegaron con una sonrisa y se fueron de la misma forma fueron el panista Ricardo Anaya, de la coalición ‘Por México al Frente’,  y el morenista, Andrés Manuel López Obrador, de ‘Juntos Haremos Historia’, pues ambos se consideraron los ganadores del encuentro efectuado este domingo.

La aspirante independiente y ex primera dama Margarita Zavala igual mostró una ‘buena cara’ tanto al arribar como al partir del Palacio de Minería.

 

Finalmente, quien cambio de forma radical fue el abanderado de la alianza conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, José Antonio Meade, pues mientras llegó alegre, al final se le observo con preocupación.

 

Te puede interesar:

El estadio Azul cierra sus puertas al futbol con simple juego de liga

Ofrecen 200 vacantes para proceso electoral

Tienen AMLO y Sheinbaum caluroso recibimiento en Milpa Alta y Xochimilco

 

 

 

Comentarios