Spotify presenta su versión gratuita para Android

24 abril 2018 7:06 pm

Spotify presentó el día de ayer una nueva función gratuita para móvil, en específico para el sistema operativo Android, en la cual se puede escuchar música desde el celular sin costo alguno.

Los usuarios de Spotify gratuioto obtendrán acceso bajo demanda a 15 listas de reproducción seleccionadas y pueden reproducir cualquier canción que deseen dentro de esas listas de reproducción. Sin embargo, estas listas son generadas completamente por Spotify a través de algoritmos que generan los hábitos de escucha.

Leer más: Con blockchain y criptomonedas, jóvenes buscan transparentar recursos públicos

Las listas, las cuales incluyen “Descubrimiento Semanal”, “Radar de Novedades” y “Mix del Día”, contienen un total de 750 canciones. Además, Spotify promete hasta un 75% de ahorro de datos con un nuevo modo dedicado a esto.

Este rediseño de la experiencia personal y la aplicación es el primer cambio importante que Spotify hace a su nivel gratuito desde 2014. Al respecto, el vicepresidente de desarrollo de producto en Spotify Babar Zafar comentó:

“Éste es el comienzo de una evolución para Spotify y continuaremos haciendo mejoras que reflejen las necesidades de nuestros usuarios. No se trata sólo de brindarles una experiencia gratuita más personalizada desde el día en que se registran, sino de entregarles un mayor control sobre su experiencia de escucha para que puedan encontrar y escuchar a sus favoritos en cualquier momento y desde cualquier lugar”

También puede interesarte: 

Manifestantes ‘repudian’ asesinato de estudiantes de cine

Capturan a 5 extorsionadores que operaban en el Centro

[VIDEO] Secuestra comando a hombre en Guadalajara

Comentarios