Primero Alemania, ahora Canadá ofrece empleo a profesionistas mexicanos

10 abril 2018 3:31 pm

Si eres un desarrollador o tienes conocimientos intermedios o avanzados en informática, esta oferta que hace el Servicio Nacional de Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social puede ser para ti.

Varias empresas dinámicas de la región de Sherbrooke-Innopole (Ciudad de la Informática) en Quebec, Canadá, han buscado a las autoridades educativas  de la STPS para facilitar la migración de trabajadores mexicanos que sean aptos y deseen emplearse en puestos dentro de la industria.

Leer más: Empleos de 30 mil pesos para enfermeras mexicanas en Alemania se agotaron

La forma para inscribirse es por medio del Servicio Nacional de Empleo (SNE). Después de asegurarte de cumplir con los requisitos, debes acudir a una oficina local de dicha institución. Si se acredita que los cumples, podrás inscribirte en el salón virtual en la liga saloncarrieresTI para recibir una entrevista virtual el 25 o 26 de abril.

Los puestos ofrecidos son de programadores para aplicaciones (VBA, JavaScript, etc.), desarrolladores (C++, .net, nodejs, Python, etc.), administradores de redes, gestión de proyectos y analistas.

Leer más: Alemania ofrece trabajo a enfermeras mexicanas; pagará 38 mil pesos al mes

Para todas las vacantes se solicita experiencia amplia en el campo y tener de 25 a 45 años de edad. También se solicita educación a nivel superior con ingeniería en informática y en el caso de desarrollador de Microsoft Dynamics CRM, licenciatura en administración.

Además, se debe tener un nivel avanzado en el idioma Francés e intermedio en Inglés, puesto que la región de Quebec forma parte de la porción francófona de la nación norteamericana.

Consulta las condiciones y pasos a seguir en los siguientes enlaces a archivos en .pdf (requisitos y puestos de trabajo e información y registro de candidatos).

También puede interesarte:

PGJ cambia versión sobre muerte de Lesvy; sí es un feminicidio

[VIDEO] Finge ser policía y asalta local de celulares en Chalco

Por lluvias, activan Alerta Naranja en 7 delegaciones y Amarilla en 9

Comentarios