Ofrecen agua para drogar a pasajeros de taxis y robarlos

2 abril 2018 11:39 am

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) investiga una nueva modalidad de robo en transporte público, en específico en taxis (destacan los de sitio) y en servicio de Uber.

Lo anterior se realiza debido a que de noviembre del año pasado a la fecha se han presentado siete denuncias en las cuales los usuarios mencionan ser drogados por los taxistas para robarlos y abandonarlos en medio de la carretera; tres terminaron en hospitales debido a la alta dosis que les dieron.

Leer más: Drogan y arrojan desde un taxi a Jorge D’Alessio

Dentro de las denuncias, los afectados aseguran que los conductores ofrecen botellas de agua, alguna bebida energética o café; al ingerirlas les hacen perder el conocimiento y despiertan deambulando en lugares que no conocen sin tarjetas bancarias, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Leer más: Dos menores hospitalizadas tras ser drogadas en Iztapalapa

La procuraduría capitalina señala que esta nueva modalidad puede ser organizada por una red de meseros, valet parking y choferes de la zona de Polanco, Centro y corredor Roma-Condesa.

Aparentemente el grupo de delincuentes se está extendiendo a Santa Fe y en la frontera con el Estado de México, pues el hecho más reciente ocurrió en dicha zona.

Te puede interesar:

Matan a un hombre en su departamento de la Narvarte

Este es el procedimiento para tramitar la cédula profesional digital

[VIDEO] Atacan a 2 parejas a balazos; una mujer falleció

Comentarios