Los 5 cantantes que volvieron a la fama por una serie biográfica

29 abril 2018 3:31 pm

Es los últimos años la series biográficas pusieron de nueva cuenta a estas estrellas en la opinión pública.

La vida de Juan Gabriel, Jenny Rivera,  Paquita la del Barrio, Joan Sebastian y ahora Luis Miguel es contada en la pantalla chica, lo que atrajo no sólo a sus fans, si no a las nuevas generaciones que nos los conocían.

Estas series se han convertido en todo un éxito, ya que nos muestran los triunfos, derrotas y todo lo que han pasado estos artistas para llegar a la fama, y se conocen detalles que poco se sabían de ellos.

Juan Gabriel

Hasta que te conocí mostró toda la vida del cantante originario de Ciudad Juárez, desde su niñez hasta su presentación en el Palacio de Bellas Artes.

Fue una serie que impactó a los televidentes con gran audiencia y además  porque el final de la serie coincidió con la muerte del cantante.

Jenny Rivera

La vida de esta cantante se vio reflejada en la serie no autorizada Su nombre era Dolores, que describió varias etapas de su vida antes de su trágica muerte. Además trata de temas legales y cómo pasó sus últimos días.

Telemundo produjo Mariposa de Barrio, protagonizada por Angélica Celaya, la cual se transmite por Netflix con gran aceptación por parte del público femenino debido a los temas que aborda, mostrando a una mujer fuerte y con carácter a pesar de las adversidades.

Paquita la del barrio

La cantante mexicana, famosa por cantarle a los hombres, tiene su propia serie de nombre Paquita la del Barrio producida por Sony Pictures Television y Teleset para Imagen Televisión.

En ella se cuenta la historia de una mujer nacida en la pobreza que con esfuerzo y después de sufrir decepciones y fracasos, finalmente logró el éxito y la fama para convertirse en una de las cantantes más conocidas de todo México.



Joan Sebastián

Interpretada por sus hijos Julián y José Manuel Figueroa, la serie Por siempre Joan Sebastián cuenta la historia de este cantante de pueblo de origen humilde que conquistó escenarios de México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Esta serie mexicana  serie de televisión mexicana fue producida por Carla Estrada para Televisa en 2016

La historia de Joan Sebastian inicia a principios de la década de los 50 en el pequeño poblado de Juliantla, perteneciente al municipio de Taxco en el estado de Guerrero. Joan es el segundo hijo de una familia numerosa de campesinos que vive al día, por lo que José Manuel tiene que trabajar duro desde muy niño para apoyar al sostenimiento de su familia.

En la serie se da cuenta de los grandes amores del cantautor mexicano y su lado altruista.

Luis Miguel

Luis Miguel es uno de los artistas mexicanos que se sumaron a la lista de series biográficas, la cual ha causado mucha expectativa debido a que su vida está llena de secretos sin decifrar como la desaparición de su madre y el manejo del comienzo de su carrera por parte de su padre Luis Rey.

Diego Boneta interpreta a Luis Miguel, Camila Sodi a Erika, Óscar Jaenada a Luis Rey y Paulina Dávila a Mariana. La serie se estrenó el pasado domingo en Netflix y por el canal de paga de Telemundo, y a diferencia de otros productos de la plataforma, cada semana se liberará un nuevo capítulo.

Debido a la gran aceptación de la serie autorizada por el cantante, el productor ejecutivo Miguel Alemán Magnani anuncia  que ya se planea la segunda temporada de esta historia.

Te puede interesar:

Visita cinco lugares divertidos y celebra el día del niño

Conoce la enfermedad que puede causar infertilidad en las mexicanas

Presentan nuevos programas contra la obesidad

 

Comentarios