Hombre navajea a su hijo por evitar golpiza contra su madre en Xochimilco

9 abril 2018 9:04 pm

Un señor de 43 años atacó e hirió con un objeto punzocortante a su hijo, un elemento de 23 años adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, que iba llegando a su casa en Xochimilco.

Al llegar a su hogar en la colonia Olivar Santa María en la demarcación anteriormente señalada, el uniformado fuera de servicio descubrió a su padre golpeando a su madre, por lo que sostuvo una pelea a golpes con él.

Leer más: Asesinan a hombre en la Glorieta de Vaqueritos, en Xochimilco

El hombre mayor alcanzó a herirlo con el arma cortante, por lo que el elemento solicitó la ayuda de otros policías para detenerlo en el domicilio ubicado en la calle Altavista en esquina con Monte María.

Al llegar los patrulleros, se percataron de la herida en la mano de Jonathan Moisés (N), quien señaló como agresor a su propio padre Ariel (N) y explicó que se suscitó una pelea entre los dos porque al llegar de trabajar lo encontró golpeando a su madre.

Leer más: Encuentran muerto a rescatista de Topos Tlatelolco desaparecido en Xochimilco

También se identificó como elemento de la SSP y perteneciente a la estación de policía “Rojo Gómez” del Sector Pantitlán, ubicada en la colonia Agrícola Oriental.

Los uniformados solicitaron la asistencia médica para el joven, mientras que al padre lo arrestaron y trasladaron al Ministerio Público.

También puede interesarte: 

[VIDEO] La terrorifica máquina destroza árboles que causa miedo en Internet

Lanzan nuevo tráiler de ‘Han Solo: una historia de Star Wars’

Manuel Negrete advierte que los partidos pasarán a un segundo plano

Comentarios