‘Guerra’ por Iztapalapa: Brugada acusa a Anguiano por lucrar con zapatos gratuitos

30 abril 2018 8:02 pm

Clara Brugada, ex jefa delegacional en Iztapalapa, acusó a Dione Anguiano, actual titular de la demarcación, de lucrar con la necesidad de la población de esta demarcación, toda vez que entregó de manera gratuita zapatos durante esta temporada de campañas electorales.

Brugada, quien ahora busca ser la primera alcaldesa de esta demarcación, refirió que tanto Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México con licencia, como Anguiano no defendieron el espacio público.

Leer más: [VIDEO] ‘El camarón’, ex esposo de Dione Anguiano, deja el PRD y se va a Morena

“Rescataremos el espacio público del paradero del Metro Constitución porque se dijo que está construyendo, con recursos públicos, un museo del niño y mientras sea con recursos públicos será público en beneficio de las familias y no se debe entregar para que sólo algunas personas se beneficien”, afirmó Brugada.

Esto, en el marco de la Celebración del Día del Niño, al prometer que disminuir la desnutrición infantil y hacer lo mismo con la deserción escolar.

Leer más: Acusan a Dione Anguiano de desviar 108 mdp de Iztapalapa para elecciones

También, afirmó que convertirá al Parque Cuitláhuac en una ciudad de los niños y niñas de Iztapalapa e indicó que impulsará la creación de 100 orquestas infantiles para que “florezca” el arte, la cultura y la música en los menores de edad de la demarcación.

“Los niños no sólo deben ser espectadores de la cultura, sino creadores y promotores de la misma”, declaró.

Te puede interesar:

Pequeña de 6 años muere en balneario mientras celebraba el Día del Niño

[VIDEO] Utilizan a bebé como escudo para asaltar cuentahabientes

Rayo impacta sobre dos niñas en Puebla; ambas fallecieron

Comentarios