Conoce las cuatro jugueterías que sorprenden a chicos y grandes 

30 abril 2018 3:15 pm

Conoce las cuatro jugueterías que sorprenden a chicos y grandes 

Si te gusta que te sorprendan y los juguetes, entonces te invitamos a que juegues con cubos gigantes, drones y conozcas una gran variedad de estilos, marcas y modelos de muñecos mexicanos en estas jugueterías que sorprenden a niños adultos en cada visita.

Leer más: Tómate la foto con figuras gigantes de Playmobil en la exposición  Playmoculturas

Hamleys

Esta es una de las jugueterías británicas más grandes y exclusivas que ofrece juguetes de diferentes marcas, pero una cosa que la hace especial es que constantemente tienen eventos donde los juguetes interactúan con los niños con shows y convivencias.

Los empleados están caracterizados como soldados o muñecas y hacen demostraciones de los juguetes para que los niños pasen momentos sensacionales. También cuentan con un espacio en la tienda para los bloques de madera, cajas de cuerda y diferentes creaciones de Hamleys.

Tiene una sucursal en Antara en la Ciudad de México, en Antea en Querétaro y Andamar en Veracruz.

Build_A Bear Workshop

Para construir un muñeco de peluche hace falta imaginación y todos los elementos que te proporciona Build_ A Bear Workshop donde los pequeños y los papás eligen a su mejor amigos entre los diferentes modelos desde osos, conejos y personajes de las caricaturas actuales como Mi pequeño Pony, por ejemplo.

La tienda está dividida por estaciones y en la primera es donde se le elije el peluche y la ropita que quieres que luzca el nuevo amigo. Después se rellena, le das un corazón, lo vistes y llenas los datos de su acta de nacimiento.

Ha nacido un nuevo amigo en tu vida, tal cual lo elegiste. En esta juguetería tienen dinámicas para fiestas y eventos especiales para que compartas esta experiencia con tus amigos.

Distroller

Una marca que ha revolucionado los juguetes, historias y moda es Distroller que maneja más de 2 mil productos en 27 puntos de venta y que se encuentra en toda la República Mexicana.

Con su propio lenguaje  al hablar y escribir, colores vivos con diseños mexicanos sus productos son de los favoritos para niños y adolescentes que quieren cada detalle de la marca.

Algunos de los productos más conocidos son los Virgencita Plis, Neonatos, Chamoy y amiguis de quienes puedes encontrar ropa, accesorios, mochilas, cosas de papelería e incluso cojines y artículos para decorar tu hogar. Entre los nuevos personajes puedes encontrar a Chikiti Pun que son duendes.

Imaginarium

Esta cadena de juguetes cuenta con 348 puntos de venta en 28 países, incluyendo México donde te sorprenderás con juegos y dinámicas originales que garantizan el aprendizaje y la diversión de los pequeños.

Aquí puedes encontrar los juguetes por etapas desde que son bebés como babycare, juegos para la hora del baño, peluches, libros y la etapa de dormir. En Imaginarium también hay juguetes de madera, rompecabezas, juegos magnéticos, educativos, de lógica y juegos de mesa con sus personajes originales.

Foto_web

Entre los favoritos están los juegos de ciencia y naturaleza que incluyen robótica, drones y radio control, globos terráqueos y mapas, los de cocina, estilista y música para crear con sus propios instrumentos. Y no pueden faltar las bicis, triciclos, patines y diferentes vehículos para todas las edades.

Te puede interesar:

Estos son los cuatro regalos que no quieren los niños

Visita cinco lugares divertidos y celebra el día del niño

Estos cómics te ayudarán a mejorar la salud de tus hijos

Comentarios