Arrestan a 7 personas por narcomenudeo en Tláhuac

30 abril 2018 7:42 pm

Una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de dos personas que viajaban en un vehículo realizando disparos al aire en la Delegación Tláhuac, por lo que elementos lograron la detención de 7 personas por narcomenudeo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un grupo de siete personas en los alrededores del Panteón de San Lorenzo en la delegación anteriormente mencionada, a quienes se les encontrar varios paquetes de droga después de ser captados durante un intercambio.

Leer más:Montan operativo contra el crimen en Tláhuac; caen 9 presuntos narcos

Operadores del Centro de Control y comando C2 Oriente observaron que el vehículo ingresó a una gasolinera ubicada en la esquina de la avenida Tláhuac y la calle Reno, donde los tripulantes se reunieron con cinco personas que viajaban en otro coche y una motocicleta.

En el momento en el que realizaban un intercambio de bolsas de plástico con droga, los agentes de la SSP entraron en acción y se les trasladó a la Fiscalía Central de Investigación por portación de arma de fuego y narcomenudeo.

Te puede interesar: 

Detienen a posible asesino de maestro en Toluca, fue su alumno

Partidos se quejan de violencia en campañas, pero no la denuncian

Por frustrar asalto, ‘héroe’ y su madre mueren ‘cazados’ por delincuente en CDMX

Comentarios