ALDF avanza pendientes: toman protesta 9 jefes delegacionales sustitutos

12 abril 2018 1:30 pm

A cuatro meses de que nueve delegaciones de la Ciudad de México quedaran sin titulares responsables de su administración, quienes quedaron como encargados de despacho por fin tomaron protesta como jefes delegacionales ante el pleno de la  Asamblea Legislativa (ALDF).

Con 41 votos a favor y cero en contra, los nuevos jefes delegacionales tomaron protesta, lo que permitirá que en la próxima sesión se puedan hacer los 164 nombramientos del sistema local anticorrupción, los siete nombramientos del InfoDF, así como el nombramiento del Jefe de Gobierno Sustituto.

Leer más: Comparecen dos secretarios en ALDF sin quórum

De este modo Édgar Jiménez Santillán, encargado de comunicación social de Mauricio Toledo en la ALDF, será el nuevo jefe delegacional Coyoacán.

En Cuauhtémoc Rodolfo González Valderrama, encargado de despacho desde hace cuatro meses tomó protesta como jefe delegacional.

En Benito Juárez se nombró a José Ángel Luna Pacheco, quien fuera director de Prevención del delito y Protección Civil.

En la Gustavo A. Madero el ex director de jurídico y Gobierno, José Augusto Velázquez, es el nuevo jefe delegacional.

Mientras tanto en la delegación Tláhuac, Félix Arturo Medina relevará a Rigoberto Salgado.

En la delegación Miguel Hidalgo, el ex director de servicios urbanos, José David Rodríguez Lara, tomó protesta como jefe delegacional.

Mientras tanto en Tlalpan el ex director de jurídico y Gobierno, Fernando Aureliano Hernández Palacios es el nuevo delegado.

En la delegación Cuajimalpa se quedó como jefe delegacional José Luis Pandal, ex director general de Desarrollo delegacional.

Por último en Iztacalco Alfredo Aurelio Reyes tomó protesta por segunda vez como jefe delegacional sustituto, pues en la administración anterior se le otorgó este cargo.

Te puede interesar:

Las 138 personas que se tragó el Metro y no volvieron

¿Quién crees que ganará la primer alcaldía de Miguel Hidalgo?

Tu mascota de la infancia ahora es una plaga ilegal y asesina

Comentarios