Visitará Morena hogares capitalinos para desmentir que López Obrador es un ‘peligro para México’

11 marzo 2018 5:14 pm

Miembros del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) visitarán hogares de la capital mexicana para informar a los electores que su candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, no es “un peligro para México” como se ha divulgado por diversos medios desde hace 12 años.

Esta es la estrategia que el partido del tabasqueño usará para hacer frente a la guerra sucia, a la vez que busca acercarse a los electores de una manera directa. En las visitas también se explicarán las propuestas y trayectoria de López Obrador y de la candidata morenista a la jefatura del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Leer más: Que no voy a “amarrar al tigre” si hay fraude no es amenaza: AMLO

Morena repartió entre sus líderes de la Ciudad de México un Manual de Visita Domiciliaria en el cual se indica cómo abordar a los moradores de las casas a las que lleguen.

En el documento existe un capítulo, el número cinco, denominado “Mitos sobre AMLO” en el cual se explica como desmentir cosas tales como que López Obrador guarda mala relación con los empresarios o que en caso de que gane el país tornará al socialismo y México se volverá como Venezuela.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Leopardo salvaje se escapa y ataca a cuatro personas

Cuentas vouyeristas de Twitter publican fotos íntimas de menores de edad

Cuentas vouyeristas de Twitter publican fotos íntimas de menores de edad

Comentarios