[VIDEOS] Mario Delgado arranca en Iztacalco su campaña por el Distrito 13

31 marzo 2018 5:24 pm

Mario Delgado arrancó su campaña para buscar la diputación Federal por el Distrito 13 de la Ciudad de México, en la delegación Iztacalco, en un ambiente relajado y alegre, acompañado de varios militantes de Morena. En su apertura ofreció un mensaje acerca del candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Con tambores, gritos y aplausos el morenista comenzó su carrera hacia el congreso en un evento en el Parque de las Rosas, ubicada en la colonia Militar Marte.

Leer más: Estos son los candidatos al PRI a las alcaldías en la Ciudad de México

El aspirante a Diputado Federal indicó que es trabajo de los simpatizantes de Morena convencer a familiares y vecinos a que ayuden a tener las casillas cubiertas y protegidas este próximo 1 de julio.

“Hoy arrancamos la campaña de la esperanza por la ciudad en la que vamos a recuperarlo que nos quitaron los malos gobiernos del PRD” mencionó Delgado.

Leer más: ¿Quién crees que ganará la primer alcaldía de Miguel Hidalgo?

El ex secretario de Educación de la Ciudad de México dijo que nos sentiremos orgullosos de nuestra ciudad al saber que los jóvenes tendrán oportunidades de estudiar y trabajar, además de hacerla más segura, debido a que la corrupción cambió nuestras vidas.

Delgado aseguró que al lado de Claudia Sheinbaum, candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, va a cambiar a la capital del país, porque es necesario recuperar la ciudad de la esperanza.

Te puede interesar: 

Heces fecales ‘inundan’ las albercas

Desaparece embarazada a la que le iban a regalar ropa para su bebé

[VIDEO] AMLO “convertirá” Los Pinos en un espacio cultural

Comentarios