[VIDEOS] Asaltan joyerías en Puerto Vallarta

1 marzo 2018 8:58 pm

Alrededor de las 16:00 horas, un grupo de hombres armados y con máscaras atracó la joyería Diamonds International ubicada sobre la avenida Francisco Medina Ascencio y Fluvial Vallarta en el malecón de Puerto Vallarta, Jalisco.

Los delincuentes llegaron al lugar en una camioneta color plateado modelo Windstar, de donde descendieron con guantes, armas y mascarillas para golpear a un transeúnte y desarmar violentamente a un guardia de seguridad, que yacía impotente mientras el resto del grupo de asaltantes entraban y salían de la tienda con joyas en sacos, bolsas, manos y bolsillos.

Leer más: Reportan persona baleada durante asalto en Polanco

Una persona que transitaba frente a la joyería documentó con la cámara de su teléfono gran parte de los hechos, que ocurrieron en minutos. En el video se puede apreciar el momento en el que dos de los asaltantes golpean y amedrentan al guardia y la posterior fuga del grupo delictivo.

La Policía de Puerto Vallarta montó un operativo para buscar a los responsables del robo, cuyas pérdidas no han sido cuantificadas.

Con minutos de diferencia del reporte anterior, los cuerpos de seguridad recibieron la alerta de un segundo asalto. Esta vez , un grupo de personas presuntamente armadas atracó la joyería “Macame” en la plaza comercial La Isla.

Los cristales del establecimiento se encontraron rotos y según varios testimonios, los asaltantes utilizaron mazos para extraer la mercancía.

Leer más: [VIDEO] Balacera durante asalto causa pánico en plaza Ciudad Jardín

Otro video que circula en redes sociales en el mismo contexto muestra el momento en el que una camioneta roja perseguida por patrullas intenta entrar a una calle. Al chocar con un auto que venía sentido opuesto, un grupo de siete personas desciende y huye a gran velocidad mientras un policía descarga un arma larga contra los presuntos ladrones.

También puede interesarte: 

[MAPA] Estos son los 10 focos rojos donde se vende droga en CU

Comando armado asalta Wing Stop en Bosques de Aragón

Arrestan a profesora que drogó y abusó a niño de 14 años

Comentarios