[VIDEO] ‘Youtuber’ rechaza a parejas homosexuales

8 marzo 2018 4:53 pm

La youtuber colombiana Kika Nieto rechazó la relación entre parejas homosexuales en su grabación titulada “Mi video más  sincero- Respondiendo sus preguntas – #ASKIKA l Kika Nieto“.

“Yo opino que Dios nos hizo a todos y creó al hombre y a la mujer para que el hombre esté con la mujer y la mujer con el hombre y ya”, mencionó después de que uno de sus seguidores le preguntara: ¿Qué opinas de la comunidad LGBT siendo de una religión cristiana?“.

Leer más: Exige LGBTTTI apoyo de Derechos Humanos en Jalisco

 La joven argumentó que opinar diferente “está bien”: “Ups, creo que me estoy metiendo en la boca del lobo… en verdad espero que todas las personas que estén viendo el video sepan que no todas opinamos igual”. Y añadió que tiene amistades de la comunidad LGBTTTI: “Lo tolero. Tengo amigos gays, tengo amigas lesbianas, las amo con todo mi corazón”. 

Los usuarios de redes sociales le reclamaron a través de Twitter. “Con peras y manzanas es como si hubieras dicho ‘eres negro, está mal pero lo tolero‘. Mucha gente lo ha dicho en el pasado. Y han quedado históricamente en ridículo. Hoy la que queda en ridículo eres tú Kika Nieto”.

Otros le exigieron hablar con responsabilidad en sus grabaciones porque tiene sobre ella “los ojos de muchos” y puede influenciar su forma de pensar.

https://twitter.com/Juanjaramilloe/status/971181814399324160

Te puede interesar:

Reinician trámite de adopción para la primera pareja gay en Baja California

A ocho años del primer matrimonio entre parejas del mismo sexo en CDMX

Comentarios