[VIDEO] Policías ‘cazan’ a asaltantes que huían con 80 mil pesos en la Doctores

4 marzo 2018 3:33 pm

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) capturaron en la colonia Doctores a uno de cuatro asaltantes que despojaron de 80 mil pesos a un hombre, quien había retirado dinero de un banco.

La dependencia capitalina detalló que el atraco ocurrió el 28 de febrero pasado, poco después del mediodía cuando el afectado alertó de la situación a través del sistema de Botones de Auxilio de la Ciudad de México.

De inmediato los despachadores del C2 Centro comenzaron a ubicar a los sospechosos, quienes huían en dos motocicletas con las características que describió la víctima.

Leer más: Reportan persona baleada durante asalto en Polanco

Durante el seguimiento que se hacía en el sistema de cámaras, los agentes se percataron que estos dejaron sus vehículos en otro punto para continuar su escapatoria a pie.

Sin embargo, tras seguirles la pista, policías capitalinos los acorralaron cuando estos caminaban por las calles de Niños Héroes esquina con Erazo en la colonia Doctores.

Leer más: [VIDEO] Vecinos de Tecámac aplauden a policías por frustrar asalto

A pesar del esfuerzo coordinado, los agentes sólo detuvieron a uno de los individuos, quien portaba consigo 10 mil pesos y el teléfono de la víctima. Por lo anterior, se abrió una carpeta de investigación correspondiente para dar con los otros implicados.

Te puede interesar:

[VIDEO] ¿Cuál es la verdadera historia de la foto del policía descalzo?

Denuncian que autoridades dejaron libre a menor asaltante en Tláhuac

Fallece niño de 11 años tras aspirar resorte de pluma

Comentarios