[VIDEO] No soy un extorsionador, estaba celoso: Ossvani Barrios

8 marzo 2018 7:58 am

En el transcurso de la semana ha circulado un video en el que se puede observar a un hombre amenazando de muerte a dos mujeres. Las primeras versiones aseguraban que se trataba de un extorsionador que habían encarado vecinas de Tláhuac.

Leer más: Oswaldo, la ‘pesadilla’ que amenaza a vecinos de Tláhuac y Xochimilco

Pero fue hasta la noche del pasado miércoles que el sujeto habló, el presunto extorsionador se identificó como Ossvani Barrios Ramírez y aseguró que no se dedica a extorsionar y que la grabación que se difundió en redes es parte de una pelea con su ex pareja y su ex suegra.

“Ya había tenido problemas con mi ex esposa ya que mucha gente me había informado que ella me era infiel. Fui a buscarlas a su local, ellas tienen un local de comida, cuando llegué me encuentro con la sorpresa que está con el amante”.

De acuerdo con Barrios las mujeres iniciaron la agresión, además aclaró que el hecho ocurrió en San Andrés Mixquic y no en Tláhuac.

Con respecto al arma aseguró que la compró ese mismo día y que nunca había empuñado un arma.

“ Yo en la mañana pase a comprarme un arma, venía muy enojado. Físicamente venía muy mal, mentalmente igual; sentimentalmente peor. Ustedes notaron mi nerviosismo, nunca había tenido un arma de fuego en las manos”, aseguró.

Cabe destacar que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) mantiene una carpeta de investigación con respecto a este caso.

Te puede interesar:

¿Quiénes son las colombianas que murieron en el auto de #LordFerrari?

“Tengo miedo de morir”, suplicó colombiana en accidente de auto de #LordFerrari

Detienen a extorsionador de artistas; entre las víctimas está Luis Fonsi y Aracely Arámbula

Comentarios