[VIDEO] Niñera golpea violentamente a gemelos

6 marzo 2018 3:03 pm

El día  2 de marzo del presente año se dio a conocer a través de un canal de televisión poblana y por redes sociales un video en el que una niñera golpea y violenta físicamente a unos gemelos de dos años en el estado de Tlaxcala.

En las grabaciones se puede apreciar cómo Elisa (N), mujer vestida de azul, somete a los gemelos con patadas en la espalda, mordidas y cachetadas. En otro de los vídeos, se puede apreciar cómo está durmiendo a los niños a base de golpes.

Niñera es descubierta torturando a unos niños

Las imágenes son espeluznantes y no aptas para todos los públicos, pero han servido para denunciar el caso de una cruel niñera que golpeó a niños menores de 4 años en Tlaxcala

Posted by Impacto Quintana Roo on Friday, March 2, 2018

El video es el resultado de la colocación de cámaras ocultas por parte de los padres, que ya sospechaban del maltrato hacia sus hijos por parte de la cuidadora. El material recabado comprobó sus miedos, por lo cual llevaron el testigo de los hechos a la Procuraduría del Estado Tlaxcala.

Leer más: Bebé de 8 meses intoxicada por cocaína en Edomex

Sin embargo, la dependencia se negó a tomar acción en contra de la niñera por no considerar las acciones de la mujer como un delito grave, ya que los niños no presentan heridas de gravedad.

En una entrevista con Imagen Televisión Puebla, ante la indignación de no encontrar un castigo para la perpetradora, la pareja comentó:

“¿No es un delito grave golpear a un bebe? No puede ser que nos digan que no es un delito grave”

En la entrevista, los padres de los niños afectados hicieron un llamado a las autoridades y pidieron justicia por el severo maltrato al que fueron sujetos sus hijos durante un año y nueve meses que conservó el empleo la responsable.

También puede interesarte: 

Detienen a ladrones del transporte público en la delegación Iztapalapa

Balean a pasajero del Trolebús por resistirse a asalto en la GAM

[VIDEO] Captan a niños saqueando un camión

Comentarios