[VIDEO] Mikel Arriola se registra como candidato del PRI a la CDMX

11 marzo 2018 11:17 am

Este domingo, el priista Mikel Arriola se registró como candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de México en el Instituto Electoral local (IECM). Esto después de informar que no habría alianzas con otros partidos tras deliberar la posibilidad de ir en alianza con el Partido Verde.

Leer más: Ampliarán programa de campamentos a niños huérfanos por el 19S

“Con gran emoción hoy me registré como candidato del PRI por la Jefatura de la Ciudad de México. Es un verdadero privilegio y sin duda uno de los más grandes honores de mi vida, tener la oportunidad de emprender este proyecto en favor de nuestra gran ciudad”, apuntó.

Arriola indicó que siente un gran entusiasmo por participar en este proceso electoral como un candidato simpatizante.

“Mi campaña, como lo demandan los capitalinos, será ciudadana. Estoy preparado para estar a la altura de este gran reto”, sostuvo.

Además, el candidato recalcó que las izquierdas son las que han hundido a Ciudad de México. “Los responsables han sido 20 años de gobiernos del PRD y Morena al frente de nuestra ciudad”.

Durante el evento celebrado en la sede del PRI, el candidato compartió algunas de las propuestas que pondrá en marcha de ser el ganador de las próximas elecciones.

Te puede interesar:

Vuelca tráiler y mata a familia en la carretera Huixquilucan-La Marquesa

[VIDEO] Captan asalto a transeúnte en Ecatepec

Comentarios