[VIDEO] Lleva a su perro a Petco y se lo entregan muerto

31 marzo 2018 1:37 pm

Usuarios de redes sociales arremetieron contra la sucursal Satélite de la empresa Petco después de que Fernando “N” denunció que llevó a su mascota a bañar y se lo entregaron muerto.

El afectado señaló que el 21 de marzo llevó a su bulldog francés, de 2 años, a bañarlo, pero después le llamaron porque el personal “tuvo un problema” y debía de ir a la sucursal.

“Yo estaba muy lejos, por lo que van mis papás y la sorpresa es que al llegar el perro estaba muerto; no nos dieron una explicación, únicamente dijeron que tuvo problemas para respirar, lo llevaron al veterinario. El veterinario nos dijo que el perro llegó prácticamente muerto con él, con las vías respiratorias colapsadas”, aseguró el afectado en un video publicado en su cuenta de Twitter. 

Leer más: Recomendaciones para salir de vacaciones con tu perro

Tras la muerte del bullgod, Fernando tuvo una reunión con los directivos de Petco y se comprometieron a enseñarle los videos de vigilancia, pero no ocurrió así.

“Las versiones que me dieron eran totalmente incongruentes y muy diferentes a las que me dieron el pasado miércoles…”, reiteró el joven.

“El objetivo de esto es que los protocolos mejoren para que ningún otro ‘perrhijo’ sufra o llegue a la muerte porque la verdad es un sufrimiento y un dolor que la verdad no quiero que nadie más atraviese”, finalizó el afectado en la grabación.

Tras la denuncia, decenas de usuarios de redes sociales se unieron contra Petco a través del hashtag 

necesitamos den respuesta pública a lo ocurrido, es una barbarie lo que hicieron y mi mayor preocupación esta en que llevaba a mi perrhijo a la sucursal de satélite”, publicó Obed Luna.

Te puede interesar:

[VIDEO] Denuncian brutal golpiza a perro en Tláhuac

 Por segundo día intentan atrapar a mono de Reforma

 

Comentarios